Carlos Barisio, ex arquero de Ferro, es el jugador que mantuvo su valla invicta por mayor cantidad de minutos en el futbol argentino. Fueron 1075 en 1981. En la Primera B metropolitana hay uno que se lleva 752 y ya es record en Flandria. Conócelo acá
Ariel Ortega actualmente es parte del plantel de Defensores de Belgrano bajo la conducción de Rodolfo Della Picca. “El Burrito” no es el único símbolo del futbol argentino que formó parte del “Dragon”, ya que René Houseman debutó en el club en 1972.
Emanuel Gigliotti comenzó su carrera futbolística en General Lamadrid y el pasado miércoles cumplió uno de sus sueños, debutar con la camiseta de la selección argentina. Otro jugador proveniente del ascenso, más precisamente de Temperley, que también tuvo sus minutos con la albiceleste fue Gabriel Hauche. Conoce su historia.
Correcciones:
ResponderEliminarEsta bastante bien el posteo. Las historias deberían tener más profundidad quizás. Y deberían ser menos confusos. Si hablás de un jugador, el link debería ser sobre él, no sobre otro.
Releer siempre, hay mucho errores.
Agregar fotos a los posteos.
Faltan muchos trabajos, ponete al día.