El pasado 13 de enero Ariel Ortega recibió una de las peores noticias que tuvo desde su vuelta a River Plate. Juan José López, su técnico, decidió no tenerlo más en cuenta debido a los problemas que el nacido en Jujuy tiene con el alcohol. “El Negro” demostraba tener una decisión preparada: "Es un tema que él debiera discutir con Passarella. Yo tomé una decisión, soy respetuoso y no voy a variar de la elección que he tomado".
All Boys fue su primer destino. Un equipo de Primera división en el cual debería luchar por lugar en el once inicial. “Estoy feliz de venir a este club donde trataré de dar lo mejor en una cancha para que All Boys salga adelante y hacer una buena campaña como la que hicieron el año pasado”.
“El Burrito” nunca pudo hacer pie en Floresta y no llegó a demostrar esas pinceladas de talento a las cuales nos tiene tan acostumbrados. Lentamente fue perdiendo terreno en la consideración de su técnico y terminó siendo suplente.
Luego de seis meses retornó a Núñez con las ilusiones totalmente renovadas. Matías Almeyda era el nuevo entrenador “Millonario”, que había descendido al Nacional B. El jujeño estaba con mucho entusiasmo y hasta declaró: “Quiero jugar con River en la B”.
Poco le duró esta esperanza. Daniel Passarella, presidente de “La Banda” le bajó el pulgar y le pidió que se busque un club. “Almeyda no tiene intenciones de que vuelva Ariel” fueron sus palabras.
El delantero se buscó un nuevo equipo para continuar su carrera. Lo necesita para poder seguir en su lucha contra su adicción: "El fútbol me da fuerzas para seguir. Esta lucha depende solamente de mí. Ahora estoy tranquilo porque sé que cuento con el apoyo de mi familia y mis seres queridos. Jugar a la pelota une a las personas, y la ayuda a alejarse de las cosas malas."
El sitio elegido para terminar su carrera es Defensores de Belgrano, en donde le dan todas las comodidades posibles para que no se sienta a disgusto y pueda rendir en su máximo potencial. Además la vida le dio una sorpresa que no esperaba. “El Dragón se enfrentará a River en la Copa argentina y “El Burro” tendrá la oportunidad de demostrarle a las personas que no quisieron que cierre su ciclo en “El Millonario” que estaban equivocados.
Correcciones:
ResponderEliminarBien por el perfil con galerìa de fotos.
Buen trabajo en general.
Elegir mejor los testimonios, que sean más pertinentes, y jerarquizar la información. Hay que mejorar el arranque y los cierres. Buscar más atractivos.
Releer siempre.