martes, 1 de noviembre de 2011

Nacidos en la Metro: El único demonio elogiado

Un “Demonio”, esa es la mejor manera de describir a este delantero de 1,70 metros y 25 años. Dueño de una velocidad y una gambeta envidiada, debutó en el fútbol en 2004 en Temperley.

Tan alto era el nivel que tenía el nacido en Remedios de Escalada que obtenía elogios por doquier y comenzaba a llamar la atención de los equipos de Primera División. Quilmes fue el que intento contratarlo sin éxito. 

Su director técnico lo definía como un jugador con unas excelentes condiciones tanto como para jugar de espaldas al arco como de frente. También lo comparaba con Carlos Tevez: “No es mejor que Tevez hoy, pero el de Boca llego a su techo y Hauche no”.

“Gaby” fue pedido por Adrián Domenech y llegó a Argentinos Juniors. La duda sobre la adaptación del jugador era una incógnita. Tal era esta expectativa que hasta el árbitro Héctor Baldassi lo “Chicaneo” antes de un partido se acercó y lo felicito por lo hecho en Temperley  y después le dijo “Allá lo hiciste muy bien, ¿Pero ahora?”.

Rápidamente demostró estar a la altura de la Primera División y Convirtió 31 Goles en 124 partidos en “El Bicho”. Agradece a Néstor Gorosito y dice que es el Director Técnico que más le enseñó: “Mis movimientos eran azarosos, pero Pipo hizo que aprendiera a generarme mis propios espacios y ser un jugador mas completo”.

También se dio el gusto de jugar con la camiseta de la selección Argentina. Debutó en un partido frente a Ghana y con el agregado de que Diego Maradona era el entrenador. “El 10” también repartió elogios para el jugador de Argentinos Juniors: “Hauche con unos centímetros más sería un fenómeno”.



Su carrera: Temperley, Argentinos Juniors y Racing Club.




1 comentario:

  1. Correcciones:
    Bien el perfil general. Hay que mejorar los comienzos, que sean más atractivos. Y releer para evitar errores y contradicciones en la nota.
    Bien por sumar elementos multimedia.

    Tenés mucho por hacer en el blog.
    Hay que corregir el banner y poner un fondo acorde al tema.
    Te faltan varios trabajos: Nota color, perfil con galería de fotos (por fuera de la sección), crónica, nota desde un detalle, y un par de secciones. Ponete al día, sino es imposible aprobar.

    ResponderEliminar