Luego de la derrota del pasado sábado por 2 a 0 en manos de Sarmiento de Junín, se concretó la renuncia del cuarto técnico en el torneo. Marcelo Espina dejo de ser el entrenador de Acassuso y se sumó al grupo
que ya integran Guillermo Duró (Temperley), Oscar Blanco (Deportivo Morón) y Mauricio Piersimone (Sportivo Italiano).
“El Quermero” había armado un equipo para poder pelear el campeonato. Trajo refuerzos de primer nivel para la categoría como Sebastián Cobelli y su “Tocayo” Mayorga, quien es una de las máximas proyecciones de Racing Club. Pero así y todo, los resultados no llegaron. Con 14 partidos jugados, tan sólo consiguieron 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas. De esta manera se encuentran lejos de los puestos de reducido.
Los ecos rápidamente se hicieron visibles en la red social Twitter. El primero en comentar fue una de las incorporaciones. Cobelli, un fanático de la página del pajarito rápidamente se lamentó por la pérdida del entrenador y seguido de eso hizo una autocrítica.
Tampoco se demoró mucho en anunciarlo el sector de prensa del club, que en 2010 y 2011 fue elegido como la mejor atención a la prensa por la revista ascenso y luego comentaron la despedida del técnico y los jugadores.
Lo que más tarde dejaron en claro es que aún no suenan nombres para los reemplazantes ante las insistentes preguntas de los fanáticos.
Se va otro técnico del futbol argentino. Una imagen que se repite bastante en estos tiempos y que perjudica los largos proyectos, que hoy por hoy ya escasean.
Correcciones:
ResponderEliminarBuen posteo. Bien usado twitter como fuente informativa.
Bien el trabajo en general.
Separar los párrafos y releer siempre.
Hubiera sido bueno reproducir lo que se dice en las imágenes, en ese tamaño es difícil leer.