miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vivir a pleno

A pesar de no haber contado con su máxima figura, debido al desgarro que sufrió Leonardo Romero, Los Andes derrotó por 3 a 1 a Barracas Central con goles de José Luis Gómez en dos oportunidades y Damián Luna. Para “El Camionero” había descontado Jorge González.

Apenas comenzado el encuentro se notaba una cierta inquietud en su técnico Raúl Cascini. Principalmente en los primeros veinticinco minutos en los cuales su equipo no podía hacerse con la pelota y hacer el juego que prende. Las primeras indicaciones fueron para su línea de volantes las cuales no ejercían demasiada presión frente al contrario.

 La primera alegría llego después de un reclamo efusivo al árbitro por no cobrar una falta en mitad de cancha. A partir de esa jugada llego un desborde  de Maximiliano Castano y el posterior cabezazo del “Pitu”. Como siempre, “Mosquito” se abrazó con su colaborador Marcelo Delgado y rápidamente volvió a dar indicaciones.

En los inicios de la segunda parte se lo vio muy tranquilo. Daba pocas indicaciones, principalmente a los centrales ya que se los notaba distraídos. En lo único que no se lo vio muy calmo fue con la actuación del árbitro.  

En uno de los peores momentos de su equipo y en los que mayor atención pedía a su equipo, nuevamente “Pitu” convirtió. Esta vez con un tiro libre que se metió en un ángulo. Una vez más se abrazó con “El Chelo” y comenzó a pedir tranquilidad.

Dicha tranquilidad en su equipo nunca llego, ya que González descontó y los fantasmas del empate de algunas fechas atrás frente a Temperley rondaron el Eduardo Gallardón. Cascini no tardó y rápidamente mandó a Sebastián Luna a la cancha.

El ex San Lorenzo al rato de haber ingresado cerro el pleito y marco el 3 a 1 para deleite de los seguidores del equipo de Lomas De Zamora. Antes del abrazo con su ayudante, “El Mosquito” lo señalaba como atribuyéndole la idea del cambio.


Los últimos minutos de partido los vivió con mucha tranquilidad y se dedicó a exigirles a sus jugadores que toquen la pelota. Con el sonido del pitido final rápidamente salió a darle las gracias a cada uno de los jugadores y arengarlos con el grito de  “Vieron que se puede”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario