Muy particular es la historia de Fabio, un hombre de 32 años nacido en Lomas de Zamora, quien sábado por medio va a disfrutar de su pasatiempo. Porque lo que hace no lo considera un trabajo ya que disfruta de una actividad mientras se gana algunos pesos.
Fabio es vendedor en el estadio Eduardo Gallardon, estadio del Club Atletico Los Andes. Comenzó con esta actividad debido a que no tenía el dinero suficiente para pagarse una entrada. Un amigo suyo, mediante un conocido logró conseguirle el puesto y desde hace 15 años no falta a un partido.
Lo primero que hizo al ingresar al club fue plantear en el buffet varias ideas de ventas para lograr más éxitos, como además de comidas, organizar rifas con premios interesantes como camisetas y pelotas autografiadas por jugadores.
Su idea tuvo bastante éxito y además de verlo con su bandeja llena de golosinas y sándwiches de miga, sumado a los helados y bebidas frias en verano, se lo veía con un talonario el cual casi siempre vendia todo.
Fabio no sólo se encarga de esto, sino que no se pierde un solo detalle del partido y es un enemigo del referí, ya que no deja de insultarlo en cada jugada en la que piensa que se equivocó.
Hoy disfruta mas que nunca este “Pasatiempo” por el presente del equipo y es uno de los personajes más queridos en el estadio, tanto por sus ventas como por su personalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario