El encuentro comenzó con una superioridad del visitante quien tenía en Pastor y en Orsi, los dos jugadores más desequilibrantes del partido. Los dirigidos por Cascini sólo optaban por la astucia que demostraba Maximiliano Castano y la dupla de volantes centrales Gandarillas- Francés, quienes se encargaban de quitar y distribuir el juego.
Era un partido muy chato. La primera jugada de peligro fue a los 25 minutos con un disparo alto de Cano. Cuando parecía que la etapa iba a finalizar igualada, Castano desbordo y lanzó un centro, que fue conectado por un desaparecido “Pitu” Gómez, quien puso en ventaja a los de Lomas de Zamora. El resultado no se modificó hasta después del descanso.
La segunda parte del encuentro comenzó nuevamente con dominio de los dirigidos por Kopriva y se veía venir el empate, pero nuevamente el delantero local frotó la lámpara y clavo un tiro libre al ángulo del arquero marcando el 2 a 0.
El resultado parecía establecido, pero González se encargó de ponerle un poco de suspenso a la situación y con un cabezazo marco el 2 a 1. En el Gallardón sobrevolaron los fantasmas del empate frente a Temperley en un encuentro muy similar, pero sobre la hora, Damián Luna en un gran contragolpe eludió a dos jugadores y al arquero para definir y convertir el 3 a 1.
Los de Lomas de Zamora demostraron no depender de un solo jugador y además de sumar su tercera victoria consecutiva se acercaron a la pelea por el torneo y la próxima fecha se enfrentará a Brown de Adrogué, puntero del torneo que se ubica a 4 unidades. Por otro lado Barracas Central buscará volver a la victoria, resultado que no consigue desde hace 8 partidos, frente a Acassuso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario