Una vez más vamos a hacer una comparación entre nuestra divisional y el libro de George Orwell, 1984. Esta vez nos vamos a detener a hacer un análisis entre una de las Dirigencias mas cuestionadas del fútbol argentino. Estamos hablando de Mauro Morrone, presidente de Temperley y su paralelismo con ministerio de prensa.
La principal igualdad que podemos encontrar en estos dos polos es que ambos son los encargados de manipular a los ministerios de Prensa. Dan como orden las distintas formas de administrar la información. Manipulan de una manera increíble ese sector. Todas las noticias se generan buscando no generar polémicas o dudas sobre los mandatos. En el libro lo hacían con todo lo que contradecía al Gran Hermano y Mauro Morrone con diferentes noticias o, un tema recurrente hoy en el club debido a la falta de blanqueamiento, el balance.
Lamentablemente para él, hoy existen varios medios partidarios que con el correr del tiempo se hacen amigos de algunos dirigentes o jugadores, quienes se encargan de darle algunas informaciones o audios que luego salen a la luz para perjudicarlo.
Esto pasa hoy en día en el club y socios se juntan todos los viernes en la sede del club para pedir por su cabeza. Cosa que nunca pasó en el libro, debido a que el Gran Hermano tenía otro sector encargado de controlar los pensamientos. Atenti Morrone, quizás eso es lo que necesitas para poder gobernar libremente en el club.
Correcciones:
ResponderEliminarMal. Falta mucho trabajo. Los vínculos que planteas no están justificados. Faltan argumentos que los sostengan.
Hay que elaborar bien lo que vamos a decir.
Releer siempre. Hay varias repeticiones.