Tyler y Cameron Winklevoss se hicieron conocidos en el mundo debido al inconveniente que mantuvieron con Mark Zuckerberg, creador del Facebook. Los problemas surgieron luego de que Mark se apropiara de la idea de los hermanos, que tenían como idea formar una comunidad a la que sólo pudieran ingresar los alumnos de Harvard. En la película “La Red Social” muestran como los Winklevoss plantean ante la justicia su conflicto con Zuckerberg acusándolo de estafarle la idea.
Otra persona que también es estafada con la idea del Neoyorquino es Eduardo, quien era el Co-fundador de Facebook, a quien le abonaron con acciones las cuales no tenían valor. Algo similar suele pasar en el futbol en muchos casos como el de Ezequiel Petrovelli y su pase a Nueva Chicago.
Al jugar en la cuarta división del futbol argentino, Central Córdoba, club en el cual militaba el delantero no puede hacer contratos profesionales ya que se trata de un torneo amateur. De esta manera el jugador puede considerarse libre cuando quiera. “El Torito” no dudo dos veces y le ofreció al “9” formar parte de su equipo y Ezequiel, olvidándose de sus raíces y de la ética no lo dudo.
De esa forma “El Charrua” puede verse estafado con su creación de la misma manera que le ocurrió a Eduardo y ninguno de los 2 pudieron sacarle el rédito que tenían pensado.
Correcciones:
ResponderEliminarLa vinculación que planteas es algo circustancial. Podría funcionar pero le falta mucho desarrollo. Es un posteo demasiado.
Releer siempre.